miércoles, 2 de diciembre de 2009

Welcome Everybody!

Buenas a tod@s

He aquí mi nuevo intento de escribir un blog.

La verdad es que siempre pienso que en mi vida no pasan cosas taaaaaan interesantes como para escribir sobre ellas, pero de vez en cuando me apetece compartir cosillas con los demás.

La idea del blog es ir publicando opiniones de las series que veo (que son muchas), los libros que leo, y demás. Vamos un pelín de mi aburrida vida y mis opiniones.

Ah, el título del blog viene del foro www.losdesterrados.es donde podeis encontrar un montón de frikis de las series (aunque tb hacemos otras cosas,eh?) que os acojerán con los brazos abiertos si os decidis a pasar por alli.

Y nada más por hoy, que me voy a clase de inglés...Uff, que pereza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario