domingo, 6 de diciembre de 2009

Scrubs 2.0

Me encanta esta serie y me encanta que al final haya 9ª temporada!

Para los que no la hayan visto, Scrubs es una sitcom que ocurre en un hospital. Sus protagonistas al principio son internos que acaban de acabar la carrera y empiezan su aventura como médicos. Obviamente, en 8 temporadas se convierten en residentes y son ellos mismos los que dan las clases.
Lo cierto es que son unos personajes bastante curiosos, así que os voy a contar un poquito de los más importantes.

JD (Zach Braff )es el prota de la serie. Es un poco cabeza de chorlito, por llamarlo de alguna forma. En la serie oímos sus pensamientos y vemos sus alucinaciones (a lo Ally McBeal).
Turk (Donald Faison) es cirujano y el mejor amigo de JD desde la universidad. Tienen una relación un tanto rara que muchos califican de gay (aunque no es cierto), van abranzandose por los pasillos y se llaman por nombres cariñosos y cosas así.
Eliot (Sarah Chalke) es una compañera neurótica, no se la puede clasificar de otra forma...
Carla (Judy Reyes) es una experimentada enfermera que ayudará a los nuevos a sobrevivir en el hospital.
The Janitor (Neil Flynn )el conserje, vive para hacerle la vida imposible a JD desde el primer dia que pisó el hospital. La relación entre estos dos personajes es genial.
Dr Perry Cox (John C. McGinley )es el médico encargado de los internos, y el "mentor" de JD, o eso le gusta pensar a Jd. La verdad es que tiene un carácter bastante agrio y da la sensación de que odia a todo el mundo.
Dr Kelso (Ken Jenkins) es el director del hospital y se dedica a hacer la vida imposible a todo el mundo, sobre todo al abogado.
Ted (Sam Lloyd)es el abogado del hospital. Un hombre que no se sabe como ha llegado a algo en su vida, dependiente de su madre y asustado de todo lo que le rodea. Lo cierto es que es uno de los mejores secundarios con los que me he topado

Para ser sincera, empecé a verla por mi obsesión con Gilmore Girls. Sabía que en Scrubs nombraban la serie varias veces y tenía curiosidad. Para muestra, Ted de pronto descubre que se ha perdido Gilmore Girls



Y Turk hablando de su noche a solas



La 8ª temporada acabó con el supuesto final de la serie (no diré como, por si alguien no lo ha visto y le apetece verla) pero al parecer después decidieron seguir con ella...

Ahora el hospital Sacred Coeur se ha convertido en una universidad de medicina, así que podeis imaginaros, en lugar de internos recién salidos de la facultado, los residentes deben lidiar con estudiantes. Todo un nuevo reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario