martes, 8 de diciembre de 2009

El internado

Es la única serie española que veo hoy en día. No voy a decir que es porque el resto son malas, porque lo cierto es que ni siquiera les he dado la oportunidad, pero vamos, algunas (foq..ejem, ejem) un poco malas si son,eh??

Creo que El internado puede ser una de las mejores series de producción española, siempre y cuando no la caguen al final (todos recordamos "el sueño" de mil temporadas de Los Serrano...).

Muchos opinan que El internado coge cosas se muchas otras series, incluida la escotilla de Lost. Claro que coge cosas de otras series, igual que lo hacen muchas, es muy difícil hoy en día imaginar algo taaaaaaaaaan inovador que no se parezca a nada ya hecho, porque se ha hecho de todo.

¡Ojo, si no llevas la serie al día pueden haber spoilers de aquí en adelante!

El internado es una serie de misterio ambientada en un internado perdido en medio de un bosque. Los protas son unos adolescentes tratando de desenmascarar a los malos lo cual, obviamente, no se les da demasiado bien.

A los chicos les pasa de todo, incluso alguno de ellos muere en el intento de descubrir la verdad. No hace mucho descubrimos que los malos resultan ser nazis, que escaparon con la caída de alemania y se refugiaron en lo que entonces era un orfanato, para seguir con sus experimentos de crear la raza aria perfecta. De momento parece que algo han conseguido...vamos, cualquiera se puede dar cuenta de que Paulita es uno de esos bebés modificados tan rubita, tan de ojos azules, y ¡tan inmune!.

Luego descubrimos que entre los amigos amiguísimos había un topo, que trabajaba para ellos. Todo apuntaba a que era Roque, y menos mal que los guionistas no nos han querido tomar el pelo con esto, porque hubiera sido muy decepcionante. Ahora falta saber los motivos de Roque para traicinar a sus amigos, pero creo que están bastante claros, no morir, que en el fondo no es un mal motivo.

Se acabaron los spoilers

Bueno, como es imposible escribir todo lo que ha pasado en El internado en estas 6 temporadas casi que lo dejo aquí.

A todo aquel que le gusten las series de misterio, que te ponen el ay en la boca y te dejan queriendo saber más en cada capítulo aconsejo que la vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario