domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Oh Capitán, mi Capitán!

La otra noche vi, al fin, El club de los poetas muertos. Lo cierto es que había visto escenas sueltas, había oido maravillas de la peli, pero como yo soy más de series, pues no me había dado por verla. El caso es que la otra noche no tenía serie para ver, y me puse a verla.

Me sorprendió ver por ahí a un jovencísimo Dr. Wilson (que por cierto no le ha cambiado nada la cara en 20 años) y a un jovencísimo Will Gardner (The good wife).

La gran mayoría ya ha visto la película. Profesor nuevo en un instituto super pijo y super estricto, que intenta inculcar a los alumnos la grandeza de pensar por si mismos y de buscar su propio camino. Obviamente, los alumnos lo adoran, pero el resultado es bastante negativo, sobre todo por lo que respecta a los cánones del colegio.

Lo cierto es que la película me gustó mucho. Supongo que siempre nos hace falta ese profesor que haga algo más que llegar a clase a soltar la charla y esperar que aprobemos el exámen. Alguien que nos anime a seguir nuestro propio camino, aunque se salga del camino preestablecido.

Creo que por eso le gusta esta película a la mayoría, porque a todos nos hubiera gustado tener un profesor como Mr Keating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario