martes, 5 de enero de 2010

Greek

Antes de nada, ¡Feliz año nuevo!

La verdad es que estos días de fiesta como que no daban ganas de escribir. He andado de aquí para allá y viendo capitulillos, asi que nada.

Básicamente me he pasado las navidades viendo algo de Dexter (que la empecé con el parón, ya hablaremos de ella) y, mayormente, revisionando Greek.

Greek está clasificada como "drama adolescente", aunque para mi se parece más a una comedia romántica, quizá teen. No se, es difícil de clasificar.

La serie se basa en la vida de las hermandades de una universidad de USA, "The greek system". Los personajes tienen que lidiar con entrar en la madurez mientras estudian (digamos que es lo de menos) y conviven con sus hermanos y hermanas en la hermandad, además de con sus problemas personales y los que surgen entre ellos.

La serie tiene escenas divertidisimas, uno de mis grandes personajes (del cual ya haré su correspondiente post) y una de shippers favoritas.

Ahora estoy revisionando la 2ª temporada y estoy disfrutando como una enana viendo de nuevo muchas de las escenas.

Además, gracias a la serie he conocido a Plain White T's, que me encanta!

Aseí que, por supuesto, serie altamente recomendable a los serieadictos como yo.

2 comentarios:

  1. Habla de Dexter!!! jeje. Feliz año primero. Como vas con Dexter? yo estas navidades me he visto la primera y tercera temporada otra vez. La segunda no, pq me la pasaste en español :-( jeje. Bueno ya me dirás algo. Nos vemos por la uji

    ResponderEliminar
  2. Ya, me di cuenta cuando la empecé...

    De Dexter no debo hablar aun...me tengo que poner al dia antes, que no es plan de juzgar a la primera ;)

    ResponderEliminar