sábado, 23 de enero de 2010

The Big Bang Theory

¿Que puede pasar cuando en una serie juntas a cuatro científicos nerd con una rubia buenorra? Pues una sitcom tan hilarante como The Big Bang Theory. Desde luego puedo decir que de todas las series que veo, que no son pocas, es con la que más me río. Sus protagonistas son:

Sheldon Cooper (Jim Parsons): El más nerd de los nerds. Sheldon era doctor en física con 14 años y, de forma "parecida" a Brennan, no tiene muy claro como "socializarse" con la gente. Es muy gracioso verle "intentarlo", aunque no le pone demasiado esfuerzo.

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki : EL compañero de piso de Sheldon. Físico como Sheldon, aunque más aplicado. También es un nerd, pero al menos se da cuenta de ello e intenta socializarse con la gente a su alrededor. A veces intenta que Sheldon se de cuenta que está como una cabra, pero lo ha dado por imposible ya.

Penny (Kaley Couco): Es la nueva vecina de los chicos. Típica rubia, buenorra, tonta (aunque luego veremos que no es tan tonta). Tiene una "amistad" muy graciosa con Sheldon. Un tira y afloja por ver quien puede más y ponerse de los nervios el uno al otro. Sus escenas juntos son siempre geniales.

Howard Wolowitz (Simon Helberg): Es el ingeniero del grupo, el único de los amigos que no es doctor. Quizá por eso es un poco menos nerd, lo que no significa para nada que sea normal. Vive con su madre (se la que sólo oimos los gritos) y está más salido que el pitorro un botijo.

Raj Koothrappali (Kunal Rayyar): Raj es astrofísico y tiene un "problemilla", no puede hablar cuando hay mujeres delante a menos que esté borracho (o que crea estarlo). Así que cuando Penny llega al vecindario y se une al grupo Raj empieza a tener problemas de comunicación con los chicos, lo cual depara escenas muy graciosas. Además, tiene una relación un tanto de dependencia con Howard, por lo que algunos los han considerado pareja.


Y aquí dejo algunas muestras de momentazos de la serie.

Penny cantando a Sheldon cuando está enfermo


Sheldon llamando a las puertas


Y algunos de los mejores momentos de Sheldon

No hay comentarios:

Publicar un comentario