viernes, 4 de marzo de 2011

Six faces of a dice

Hoy quiero hablaros de un cómic. Yo no soy nada comiquera, la verdad. Normalmente no suelo fijarme en las viñetas y simplemente leo los bocadillos, con lo cual el cómic deja de tener gracia. Pero este cómic es especial, porque el guionista es mi compi del trabajo Juan.

Juan escribió una serie de historias cortas, que diferentes dibujantes han llevado a cómic y que está publicado http://www.studiocomix.com/ en diversos países (por desgracia, aquí en España no) y también en formato digital y para ipad. De momento, se han publicado ya las dos primeras historias.

Pero bueno, yo tengo la suerte de tener una copia del primer cómic dedicada, ya Juan se pegó la currada de pedir una horda de cómics para regalárnoslos a los compis y a toda la gente que fue a la presentación en radiocity Valencia.

Aquí teneis la portada


Aquí para que veais un poco el estilo de dibujo del ilustrador de la primera historia.


Y aquí mi dedicatoria XD



Six faces of a dice son 6 historias cortas  de intriga en las que un pequeño giro en alguna idea de los personajes puede hacer cambiar toda la historia.

El tema es que no os quiero contar mucho más, porque si os gustan los cómic estaría bien que os pillarais la versión digital, ya que sólo vale 1 eurete. Podeis conseguir una copia http://sixfacesofadice.com/ (o en la Apple Store a los que teneis iPad).

Pero vamos, os puedo decir que he leído tanto la historia original como el cómic y me han gustado. Os prometo que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario