domingo, 27 de febrero de 2011

Sexualmente

Sexualmente es el otro libro de Nuria Roca. Este es el primero que escribió, y es un libro de capitulillos cortos, en plan monólogos, todos relacionados con el sexo, como su nombre indica.

En el Nuria cuenta aventuras sexuales que le han ocurrido (o no...) y habla del sexo con total naturalidad. Sobre lo que nos gusta a todos y lo que no. Es un libro para quitarse los tapujos y que en ocasiones te encuentras pensado "joer, que razón tiene".

Podemos encontrar de todo. Desde lo que se siente al hacer un trío, al ponerle los cuernos a tu novio, al hacer sexo telefónico, y un sinfín de cosas más.

Sin duda, es un libro bastante divertido y tremendamente entretenido que te puede hacer pasar un buen rato y arrancarte alguna que otra sonrisa, o incluso carcajada.

2 comentarios:

  1. Jaja, como captas la atención con los títulos de tus posts, ¿eh? Muy bien, muy bien, sigue escribiendo, que de vez en cuando te leo, jeje.

    Salut!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj ves? Con ese título he conseguido que leyeras el post, e incluso comentaras XD

    Ainsss, ya se acabó FNL, ya he dejado de ver tu pueblito de nombre inpronunciable...que lastimilla, que serie más grandiosa...y que poca idea tienen los televidentes americanos...

    ResponderEliminar