viernes, 2 de julio de 2010

100 QUESTIONS

Can I ask you a question? nana nana...

Es la cancioncilla de la serie 100 questions, la nueva sitcom de la NBC. En ella Charlotte (Sophie Winkleman) está cansada de fracasar en el amor, por lo que se presenta en una agencia matrimonial, esperando encontrar así su media naranja. Pero no será tan fácil como ella pensaba. En la agencia tienen preparado un cuestionario con 100 preguntas, a través del cual prometen encontrar a tu pareja ideal.

En cada capitulo conoceremos la respuesta de Charlotte a cada una de las preguntas del cuestionario. De esta forma, veremos como transcurre la vida de Charlotte y sus amigos. Entre ellos vemos a Mike, un abogado que tampoco tiene demasiada suerte con las mujeres; Wayne, un niño rico al que su padre ha despojado de dinero por cansarse de su actitud; Leslie, la cual tiene su propio drama, tras descubrir que su exnovio se casaba; y Jill, una rubia tontita, profesora de guardería, que se acuesta con cualquiera.

La serie está entretenida para pasar el agobiante verano sin series nuevas que ver. Tiene algunos puntos graciosos y a la vez ya despunta la tensión amorosa ahí entre Wayne y Charlotte, aunque ella no quiera verlo.

Probablemente, no sea una de las sitcoms que serán recordadas. Y dudo que nunca llegue al nivel de Friends, How I met your mother o The big bang theory, pero desde luego no está mal para pasar las vacaciones. Además, como la prota es inglesa, está bien escuchar de vez en cuando el acento british...

No hay comentarios:

Publicar un comentario