martes, 6 de julio de 2010

¿Que hacer con el parón de nuestras series favoritas?

Es la típica pregunta que me hago yo todos los veramos. ¿Y ahora que? Porque desde luego, yo no puedo estar sin ver series...¿que sería de mi por las noches?

Generalmente los veremos me pongo a ver series que todo el mundo ha visto y considera buenas, pero que hasta el momento a mi no me había dado por ahí. Por ejemplo, el veramo pasado empecé The Mentalist y Bones y me puse al día com ambas (va, con el mentalista era fácil, pero Bones llevaba ya 4 temporadas) para engancharme al llegar la nueva temporada.

Pero esto supone un problema para mi. Si me pongo a ver una serie que está en marcha y me engancho, es una más que añado a la lista invernal, y es una lista demasiado larga como para ir añadiendo...

Después también están las series de verano, aunque reconozco que hasta la fecha sólo veo Weeds, Eureka (que no ha empezado aun ninguna de las dos) y True Blood.

Así que este verano he pensao ponerme, o bien con series finalizadas (He visto ya la primera temporada de The Tudors) o bien con series veraniegas, nuevas (He empezado 100 questions y Persons Unknown) o que ya lleven unas cuantas temporadas, aunque no me de tiempo a ponerme al día con ellas, que siempre puedo seguir en el parón de navidades (Me he puesto con Mad Men, ya que tiene tan buenas críticas).

Aunque reconozco que de momento, ninguna de las 4 me ha enganchado del todo, voy viendolas cuando no se que más hacer para matar el tiempo. Aun así, me entretiene más 100 questions, supongo que porque son capis de 20' que se pasan volando.

¿Alguna otra sugerencia? Y vosotros, ¿que estais viendo este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario