domingo, 1 de agosto de 2010

La Aprendiz

Pues vamos allá con la segunda parte de Las Cronicas del Mago Negro, sobre cuya primera parte escribía la última entrada.

La verdad es que para el tiempo que llevaba leyendo más bien poco (ya comenté que me está suponiendo un suplicio el cuarto libro de Canción de hielo y fuego), estos los estoy devorando y ya voy por mitad del tercero (cuyos detalles desvelaré en el próximo post)

En este segundo libro Sonea se enfrenta a su vida como estudiante en el Gremio. Sus compañeros la destestan sólo porque procede de las barriadas. Alguno de ellos incluso se llega a ensañar físicamente con ella, quizá con la esperanza de que avandone, o de reaccione de forma que sea expulsada.

Pero sus compañeros no tienen idea que todo eso da igual, porque Sonea conoce un oscuro secreto sobre su Gran Lord. Cuando el Gran Lord lo descubre, "acoge" a Sonea bajo su tutela y se asegura de que ésta no pueda contar su secreto...¿Como vivirá Sonea prisionera del Gran Lord? ¿Es él lo que realmente aparenta?

Bueno, pues eso no os lo voy a contar, además de porque viene en el próximo libro, porque es mucho más divertido descubrirlo leyendo los libros, que leyendo un post de una simple aficionada. ;)

Eso sí, os aseguro que esta trilogía mejora con cada libro que se lee y que, como he leído en un comentario en la contraportada del libro, los tres libros merecen leerse como uno sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario