viernes, 19 de noviembre de 2010

Fringe v3.07

Vengo de ver el capítulo 7 de la tercera temporada de Fringe, y desde luego no es apto para cardíacos. De hecho, creo que aún me va el corazón a 100.

Si has llegado hasta esta página pero aún no has visto el capítulo NO SIGAS LEYENDO. Ahora mismo necesito destriparlo y te puedo asegurar que si lees esto estarás muy enfadado conmigo XD

En principio todo apuntaba a un capítulo normal “overthere”. Nuestra Oli ya tiene claro quien es y que allí no pinta nada, y está buscando la forma de volver. Así que acude a Henry, el simpático taxista que pareció creer en ella en el primer capítulo, para que la ayude a llegar a la estatua de la libertad, y poder introducirse en el tanque para volver.

Pero claro, mientras tanto los casos Fringe siguen surgiendo y Oli tiene que lidiar con ellos. En este caso tenemos a Candyman. Alguien se dedica a secuestrar niños y devolverlos con los organos internos atrofiados. Tiempo atrás, el hijo de Broyles fue uno de los secuestrados (curioso que el Broyles “overthere” esté casado y tenga hijos, no sabemos nada sobre nuestro Broyles). Gracias al niño consiguen averiguar quien es el secuestrador y por supuesto el papel de Oli es indispensable, por lo que Broyles se siente agradecido. Por eso, cuando descubre que ella sabe quien es la deja marchar.

Y Olivia se marcha. Llega a la isla y se mete en el tanque. Y, como por arte de magia, aparece “aquí”, en nuestra estatua de la libertad. Pero claro, eso no dura eternamente, porque las cosas no podían ser tan fáciles (además, tengo la sospecha de que el tanque ese sólo sirve para enviar la conciencia, no el cuerpo entero, porque si no a ver como pueden sacarla estirando...). Walternate llega para sacarla de allí y dejarla atrapada otra vez.

Pero ahí llega una chispa de esperanza. Oli llega a hablar con alguien esta vez, justo antes de desaparecer ante sus ojos. No sabemos que le ha dicho, pero podemos imaginar el estado en que debe quedar la pobre mujer de la limpieza al verla desaparecer.

En la siguiente escena vemos a Peter y Fauxlivia tranquilamente viendo Casablanca en la cama. Fauxlivia no sabe nada sobre la película y comenta que el protagonista es Regan (¿Regan?!) y que si al final se van juntos. Peter ríe, porque no puede creer que Oli no conozca Casablanca. Todos conocemos Casablanca. “Louis, presiento que éste es el comienzo de una hermosa amistad". Y comenta que todas las grandes historias de amor son trágicas (no lo sabes tu bien, pienso yo en ese momento). Apagan la tele y a dormir.

Peeeeeeeeeero oh sospresas del destino. El móvil de Peter suena. Y aquí he de reproducir lo que ocurre tal cual:

Peter: Hello. Walter, are you? I can hear you breathing.
Telf: Is this Peter Bishop?
Peter: Yes
Telf: I'm calling from New York. I know that will seem 'crazy, but I just saw a woman
disappear before my eyes.
Peter: Who is this?
Telf: Her name was Olivia. She had a message for you. She's trap in the other Universe.

Y claro, la cara de Peter es un poema, y mi corazón se desbocó a mil por hora. Y lo único en lo que puedo pensar es ¿ahora que?¿De verdad tengo que esperar a la semana que viene dos semanas!?

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha2010@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar